martes, 4 de diciembre de 2012

Alternative Fashion Night

Lo prometido es deuda y aquí va la entrada de la Alternative Fashion Night que tuvo lugar el pasado viernes 30 de noviembre  y Tengo estilo y lo sabes estuvo allí y ahora os lo va a contar todo.
Este evento estaba organizado por Miss Tacon, Tocados Pipí Cucú y la estilista Neus Valverde.
La noche empezó como prometía: maravillosa, los invitados fuimos recibidos con una copa de champagne y a partir de ahí todo fueron sorpresas.
Kika Frutos fue la presentadora del evento, supo darle a la noche un toque divertido y diferente.
Además de ella pudimos contar con un tango en directo y un pequeño momento de magia. Esas no fueron las únicas sorpresas de la noche ya que gracias a "Viajes Romea" se sorteo un viaje al Balneario de Archena entre los asistentes y además una plancha "GHD".
En el desfile pudimos ver distintas creaciones de Tocados Pipí Cucú, no sólo en tocados sino que además presento algún que otro collar. Me dejo muerta con las cosas que sacó, pero muerta en el buen sentido, porque me falta cabeza para tanto tocado del que me enamoré y evento para ponérmelo. Me gustó mucho todo lo que esta firma presento en el evento.
Precioso este collar.


Porque la novia también puede llevar tocado, y ¡qué tocado!
También se vieron los zapatos de Miss Tacón, he de reconocer que no había visto nada hasta ese momento de esta firma, pero después de verlos me voy a hacer adicta a sus taconazos. Los diseños son maravillosos y hay para todos los gustos, momentos y necesidades.
Maravillosos los zapatos y el collar de Pipí Cucú.

Me encanta, fijaros en los zapatos de todas las modelos, es ideal, la foto no puede ser mejor (gracias al fotografo)

Las fotos están firmadas por Teresa Margalef,  Fran Ramirez, José Antonio Gallego y JC Moral, y como podéis ver son estupendas y relatan perfectamente la maestría de lo que vimos.
Estos le encantarían a Lady Gaga.


La estilista Neus Valverde firma el look de las modelos con esos maravillosos peinados y MªJose Reyes el maquillaje, la verdad es que me dan envidia las modelos, estaban ideales.


La cierto es que quedé impresionada, por lo bien organizado que estaba todo y por las maravillosas propuestas que pude ver, las tres organizadoras son unas ARTISTAS y desde aquí darles las gracias por invitar al blog y desearles todo lo mejor en su proyecto, que lleguen a lo más alto porque se lo merecen y desde luego visto lo visto el talento ya lo tienen.
Las tres reinas de la noche, va por ustedes guapisimas.

2 comentarios: