domingo, 16 de diciembre de 2012

Gracias

Siempre se ha dicho que es de bien nacido el ser agradecido, y en este blog somos muy agradecidos con la gente que nos anima, nos ayuda y nos apoya así que leer y descubriréis a quien tenemos que agradecerle.

Primero de todo daros cuenta de que ya estamos preparados para la Navidad, hemos colocado nuestro árbol y los regalos ya están preparaditos debajo, me encantan estas fechas, las disfruto mucho y son un momento mágico para mí.
Os preguntaréis porqué llevo un tocado, la respuesta es sencilla y multiple:
1- Soy una chica muy a la moda  me gusta estar siempre perfecta.
2- Es un tocado de Pipí Cucú y es una obra maestra.
3- Es una forma de dar las gracias a Pipí Cucú por el trato tan especial que ha hecho de este blog en su web: www.tocadospipicucu.es


Dar las gracias a Pipí Cucú y sobre todo a Lucia Robles, darte las gracias por el apoyo, por el ánimo y por estar ahí desde que yo empecé con esto, has sido una gran amiga y compañera de viaje y estoy segura de que lo seguirás siendo.
Yo por mi parte desearle a Tocados Pipí Cucú todo lo mejor, y sé que llegaras lejos porque solo hay que ver los tocados tan maravillosos que haces,  y no sólo tocados porque si veis su web os daréis cuenta de que no sólo de tocados vive el hombre también de maravillosos collares y cinturones. Tienes talento, arte, genialidad, profesionalidad, eres emprendedora y eso se ve en lo que haces y me encanta hablar en el blog de Tocados Pipí Cucú.
Os recomiendo encarecidamente que entreis en la web de estas obras de arte y veais que maravillas tiene en su catálogo vais a quedar alucinados. Os vuelvo a poner el enlace, de verdad entrad porque merece la pena verlo:www.tocadospipicucu.es

En un ratito vuelvo y os comento la semana dando caña como a mi me gusta pero entenderme, antes tenía que hacer esto y sobre todo dar las GRACIAS  a uno de mis grandes apoyo (Tocados Pipí Cucú).

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti, por que en el poco tiempo que llevas hablando de moda has sabido demostrar que sabes lo que dices, que tienes mucho estilo, como tu blog. Y que los que te seguimos disfrutamos leyendo tus ideas, tus propuestas y tus creaciones. Sigue así porque das un toque muy personal y diferente a los análisis de moda que hoy en día están tan explotados.

    ResponderEliminar