martes, 29 de enero de 2013

¡ Malena está casi lista!

Voy a comenzar como comienza el Rey sus discursos de Nochebuena ( y que conste que le tengo un gran afecto a nuestro Rey).
Me llena de orgullo y satisfacción contaros que Malena, ese precioso resto-bar del que os hablé ya con anterioridad y cuya entrada es de las más vistas en este momento en el blog se encuentra a horas de abrir sus puertas: http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2013/01/malena.html
Como ya os dije Malena es un lugar muy especial  en el que estoy segura de que todos vais a disfrutar de la mejor comida, compañia y ambiente.
Y a las pruebas me remito, mirar que ensalada tan apetecible, rica,sabrosa... Pero no sólo de ensaladas vive el hombre y en Malena vais a poder encontrar una amplia carta con carnes, pescados, pastas... y mucho más.
Os invito a que busquéis a Malena en facebook y en twitter como @Malena_restobar para estar atentos a todo lo que allí suceda y no perderos detalle ninguno.
Y aqui os dejo el menú que han preparado para San Valentin en Malena para que celebréis ese día como se merece, así que no os lo penséis y llamar ya para reservar porque estoy segura de que ese día Malena va a estar completo.

2 comentarios:

  1. Sé que tienes estilo así que es por eso que estas nominada!!!!!!Pásate por mi blog y verás,un bsazo

    ResponderEliminar