miércoles, 27 de marzo de 2013

Conscious exclusive

Debo reconocerlo, estoy total y perdidamente enamorada de la colección Conscious Exclusive 2013 de H&M.
Desde que ví las primeras imágenes en la red me ganaron el corazón estilistico, me encantan las prendas, el diseño, los colores elegidos, su forma, todo....
Os dejo a continuación algunas imágenes para que veáis por vosotr@s mismas lo que desde la marca sueca nos han preparado, ahora solo toca buscar las prendas y hacerse con ellas.
Escote corazón y una falda muy romántica.

Corte femenino, color de moda y con incrustaciones que embellecen la figura femenina.

Este es uno de mis favoritos, su color, corte y los detalles que tiene me parecen perfectos y muy femeninos. Ideal 

Sencillo, muy pegado al cuerpo y con un color que resalta la belleza de la piel. 
¿Qué os parece a vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario