sábado, 3 de noviembre de 2012

Bienvenidos

Buenos dias a todos y todas:
Hoy empiezo esta nueva aventura, llevo pensandola desde hace mucho tiempo y por fin me he lanzado a hacerlo.
En este blog os iré contando las nuevas tendencias, todo lo relacionado con la moda y los diseñadores y sobre todo mi visión de la moda, lo que se lleva y no se lleva y por supuesto de como lo llevan las celebrities. 
Lo hago porque soy una enamorada de la moda y todo su mundo, me encanta ver las revistas con las ultimas tendencias, estoy muy al tanto de todo lo que ocurre en la moda y los complementos.
Esto no es una biblia, es MI VISIÓN y acepto ayuda, comentarios positivos y contructivos y colaboración. Es mi opinión y podeis no estar de acuerdo.
Aun estoy puliendo detalles asi que perdonar si no os gusta mucho el diseño del blog, aun estoy con él.
Os ire manteniendo al dia.
Un saludo para todos y nos vemos por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario