martes, 20 de noviembre de 2012

Duelo de estilos

¡Qué cosa más impresionante! Lecciones de estilo inesperadas que surgen de grandes obras, eso es lo que vamos a ver en este post.
Para los que no lo sepais Monique Lhuillier es una diseñadora de moda que en 1996 debutó con su primera línea de moda pero para novias, tanto fue su éxito que no se ha quedado ahí  que ahorá diseña muchas más cosas desde moda hasta artículos para el hogar. Sus diseños destacan por ser lujosos, femeninos, de detalles cuidados, sensuales y románticos, tal es así que es frecuente que alguna celebritie luzca modelos suyos en la alfombra roja.
Pues hoy os traigo un ejemplo de dos actrices y una cantante que se han decidido por esta diseñadora, pero no sólo han coincidido sino también en el vestido.
Nicki Minaj, Julie Bowen y Paula Patton en diferentes alfombras rojas con el mismo modelo.
Para mi gusto a la que mejor le queda es a Paula Patton, es la que más llena el vestido e ilumina su cara, Julie Bowen (Modern Family) está también preciosa con él pero me da la sensación de que le está muy suelto, y sobre Nicki Minaj prefiero no decir nada, no me gusta su pelo y creo que lo ancha que es ella de caderas junto con el detalle del vestido en la zona de las piernas no le favorece nada.
¿Con cuál os quedais vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario