sábado, 10 de noviembre de 2012

Otra celebritie a la que seguir: Katy Perry

A estas alturas de la historia todos conocemos ya a Katy Perry o por lo menos hemos oido alguno de sus éxitos, los cuales son ya bastantes y esperamos más.
Katy es una cantante americana muy conocida por temas como "I kissed a girl" o "Teenage dream", entre otros, ya que sus éxitos son incontables y tiene muchos discos vendidos a sus espaldas.
En sus conciertos deslumbra con sus estilimos, que son frescos, divertidos, infantiles en muchos casos, con mucho colorido y en cierta forma sensuales.
Sus looks en apariciones publicas son otra cosa, aunque sigue manteniendo gran parte de esa picardia que la caracteriza en sus conciertos, suele ser una visión diferente.
Igual de irreverente y atrevida, utiliza la moda para hablar de ella misma, con mucho estilo (la mayoria de veces porque hay que reconocer que ha tenido sus tropiezos, pero como todos) con una imágen muy de pin up que a ido avanzando hacia algo más sofisticada, elegante y fresca. Cada aparición de ella es algo divertido, añade a sus outfits toques diferentes que marcan su estilo y personalidad, además ella hace suyo cada cosa que se pone y les da su toque, algo que a los que la seguimos nos encanta.
Tiene una imagen propia y muy definida, claramente identificable y que gusta, porque hay que reconocer que cada vez está entre las mejores vestidas.
Su larga melena negra ya la identifica, y su maquillaje suele ser maravilloso y otro detalle del que hay que hablar es de su gusto en uñas, le encanta arreglarse las uñas para cualquier ocasión y un claro ejemplo son las uñas que lución con motivo de la boda del principe William y Kate Middleton.




No hay comentarios:

Publicar un comentario