jueves, 27 de diciembre de 2012

¿A qué os suena Achilipú?

La pregunta es clara pero la respuesta es aún más sencilla.
Achilipú es una palabra muy nuestra, que transmite buen rollo y sobre todo alegria, que enseguida nos pone una sonrisa en la cara y nos sube la moral.
Bien, pues ahora ya no es sólo una palabra, también en una marca de joyas, pero no sólo joyas, son joyas de autor hechas con todo el cariño y mimo que se merecen y que nosotros también merecemos.
Yo descubrí Achilipú por casualidad y os tengo que decir que he acabado enamorada de todo lo que he visto, su diseñadora Fara Álvarez tiene un gran talento y lo cierto es que las piezas de la colección hablan por sí solas.
Como os dareis cuenta al ver su colección, sus diseños se basan en la naturalez y en las artes decorativas de principios del siglo pasado.
Esta imágen es un claro ejemplo de lo femenina y bella que es esta firma de joyas y la modelo Beladona Fris está preciosa.

Sus joyas son (y cito palabras de Achilipú) elegantes, delicadas, femeninas y con cierto aire retro (y en este blog el aire retro no encanta)  pero yo añadiriá que son  preciosas, magníficas, de líneas suaves y sutiles que embellecen aún más a la mujer.
Yo os he puesto aquí un pequeño recopilatorio con las piezas que a mí más me gustan, estoy segura de que si entráis en la web y veis todo lo que tienen os enamorarán a vosotros de la misma forma que a mí y buscadlas también en facebook, porque en su página podeís ver esta colección y también alguna anterior.
Lo bueno es que ya sabemos como hacernos con una pieza única y especial de Achilipú: http://www.achilipu.com/jewelry/ , además en su web vais a poder ver el lookbook de la colección, ver noticias de la marca y sobre todo conocer su historia.
Quiero dar las gracias a Achilipú por haberme atendido y haber respondido a todas mis preguntas, han sido muy agradables conmigo y con el blog.
Y a los que me leeís ya estaís tardando en añadir una joya de Achilipú en vuestra carta a los Reyes Magos, venga que aún estáis a tiempo yo por suerte tengo pronto mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario