martes, 22 de octubre de 2013

Yo también quiero

En esta entrada se unen dos de mis pasiones en el mundo de la moda. Una de ellas Dior, que para mi es una de las grandes firmas de la moda y también uno de mis bolsos favoritos y que espero algún día tener: el Lady Dior.
Con anterioridad ya dedique en el blog una entrada a hablar de este bolso y contar un poco de su historia, así que aquí os dejo el enlace de lo que ya os conté sobre este maravilloso bolso: http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/11/otro-gran-bolso-el-lady-dior.html


Un gran comienzo para un gran bolso y una Marion maravillosa.


Pero hoy no quiero recordaros su historia sino más bien traeros la nuevas fotos que acompañan a la nueva temporada y a sus nuevos diseños.
Y como con anterioridad Marion Cotillard, una de mis actrices favoritas, sigue siendo su imagen y su gran defensora. Y es una gran unión ya que nadie defiende el título de Lady Dior como ella.
Yo os dejo las imágenes que Dior a compartido con sus seguidores en Facebook y ya me contaís vuestra opinión.
Tiene fuerza y encanto y el uso de los colores hace que no podamos dejar de mirar, tiene cierto magnetismo.

Me gusta la fuerza que tiene esta imagen, a pesar de utilizar colores frios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario