domingo, 18 de noviembre de 2012

Acabo de llegar






Hola a todos, mi nombre es Molly y yo seré la que cada semana, por supueso los domingos, le dé un poco de alegria a la cosa comentando todo lo que ha dado de si la moda e imágen de las celebrities.
Para empezar, ya sabeís como me llamo, así que creo que contaros poco más, tan sólo deciros que me encanta comprar ropa y accesorios (es mi deporte favorito), leer revistas de moda y ver todos y cada uno de los desfiles de los diseñadores cuando llegan las diferentes semanas de la moda, es mi hobby favorito.
Y empiezo porque la semana ha dado para mucho, y ¡madre mía! menuda semana, empezamos con la resaca de los MTV EMA 2012, todas guapas ellas y ellos con sus mejores galas, perfectas con su maquillaje y sus peinados, pero como siempre debe haber alguien que de la nota y si no como os explicais el Versace azul que sacó Heidi Klum, no lo entiendo alguien debería decirle a esta mujer que ya no tiene veinte años para ponerse esas cosas, no me gusto nada sin embargo con el resto que saco he de decir que acertó bastante. ¿Qué pensaís vosotros?


Pero es que no sólo hemos tenido esto esta semana, además ha habido muchas más alfombras rojas que comentar y claro entre tanto glamour siempre hay alguien que se puede equivocar y si no que le ocurrió a Ashley Greene y Alexa Chung en la CFDA Vogue Fashion Fund Awards. Por favor que alguien les explique que con las transparencias no siempre se acierta.

Pero no quiero que mi primera semana en el blog sea sólo  hablar de lo malo, porque siendo sinceros ha habido cosas buenas y os las detallo a continuación:
- Taylor Swift estaba impecable en los EMA, estaba estupenda, esta chica sabe como vestir.
- Un placer contar con Marion Cotillard para el Lady Dior, me encanta esta actriz es toda elegancia y glamour del viejo Hollywood.


- El calendario que Campari ha elaborado para el 2013 con Penélope Cruz, espectacular, me encanta, todo está cuidado y las fotografías no podían ser mejores.
- El vestido amarillo electrico que lució Kristen Stewart en la presentación de Amanecer Parte 2 aquí en España, estaba impresionante, me tengo que hacer con uno ya.
- Esas maravillosas bailarinas de Blanco.
- Y por último pero no menos importante, la entrevista a la creadora de los tocados más especiales del mundo, Tocados Pipí Cucú en Guapamurcia.es, me ha encantado que presenten al mundo estos tocados tan maravillosos y únicos.

Bueno todo de lo que he hablado lo teneis en las diferentes entradas del blog. Yo vendré cada semana a haceros un resumen de lo mejor y lo peor, esta primera semana no he querido ser muy mala así que he preferido hablar más de las cosas buenas pero no todas las semanas serán así, también hay que dar un poco de caña ¿no?
Por cierto os recomiendo que para alegraros la vista volvais a ver la entrada dedicada a la revista PEOPLE y su lista del hombre vivo más sexy, yo me quedo con Matt Bomer ¿y vosotras?
 http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/11/la-revista-people-y-su-eleccion-del.html

Un besito a todos y nos vemos la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario