domingo, 4 de noviembre de 2012

Buenas noches



Buenas noches a todos los que me seguis por aqui un saludo enorme, espero que esteis bien y que hayais pasado un buen puente.
Antes de que terminen estos dias de frio y lluvia queria recomendaros algo que para mi es un básico para el tiempo que viene: las BOTAS DE AGUA.
Soy fan de proteger bien mis pies cuando llueve y como en el fondo tengo un poco de alma infantil me encanta hacerlo con unas botas de agua divertidas con las que poder pisar todos los charcos.
Si os gustan tanto como a mi este maravilloso complemento, a continuación os recomiendo varias opciones diferentes y de diferentes precios.

Con Gioseppo teneis muchas opciones, desde las clásicas botas de un solo color hasta unas botas con maravillosos estampados y en todos los colores que podais imaginar,además de encontrarlas tanto en plano como con tacón.

Luego teneis otras opciones también muy buenas como son las HUNTER, una marca muy conocida entre las celebrities internacionales y también entre las nacionales. Su precio es un poco mayor pero quedan genial.


Otra opción por su comodidad, por su precio y también por la gama de colores en que las podeis encontrar son las botas de agua de la marca Decathlon, a mi personalmente su gama de colores me encanta.



Seguro que encontrais mas botas de agua, ahora mismo se me ocurre que en la página web de KIABI encontrais opciones también muy buenas y en la página de LA REDOUTE también teneis alguna opciñon. Si vosotros sabeis de otras páginas donde encontrarlas comentarlo por favor lo añadiré sin problemas
Buenas noches a todos.

1 comentario: