lunes, 5 de noviembre de 2012

Bolso mitico: motorcycle de Balenciaga



Buenas tardes a todos ahora os voy a hablar de unos de mis bolsos favoritos y también míticos donde los haya: el bolso motorcycle de Balenciaga.

Este bolso lo tienen todas las celebrities y es fácil ver alguna foto en internet de ellas con este bolso colgado y la mayoria de veces no lo tienen en un solo color. Un ejemplo de celebritie que lo posee es Nicole Richie, a la que es fácil ver con este bolso y que además tiene en varios colores.
Este bolso está inspirado en el mundo del motociclismo (de ahí su nombre), es de cuero y tiene un inconfundible estilo rockero que lo hace perfecto para el día a día pero también es ideal para la noche ya que puede dar un toque especial a nuestro look.
Para mi este es un bolso esencial y me encanta, me gusta su diseño y tamaño y el hecho de que este en varios colores (más de a los que estamos acostumbrados que estén los bolsos) lo hace único. Por suerte para las que no nos lo podemos permitir Gioseppo ha sacado esta temporada un bolso muy parecido (lo podeis encontrar en su web) aunque en un sólo color.















No hay comentarios:

Publicar un comentario