viernes, 16 de noviembre de 2012

Los protas de Amanecer anoche en Madrid






Anoche fue el preestreno de Amanecer Parte 2 en Madrid, y para la ocasión contamos con los protagonistas de la película y con el director y productor de la misma.
Si ayer ya os comenté lo que habían lucido por la mañana ahora os detallo mi opinión de lo que llevaban por la noche.




Empezaré hablando de los chicos, Robert Pattinson iba muy elegante para la ocasión, correcto y con un traje gris que le quedaba bien.
Taylor eligió una opción un poco más relajada, acompañando su traje de una camiseta blanca y unos zapatos azules,el traje permitía disfrutar de su trabajado cuerpo pero no me gustan dos de sus elecciones, la camiseta porque al terminar en pico no la termino de ver y los zapatos, no me gustan nada esos zapatos.


Kristen por su parte eligió un vestido amarillo electrico firmado por Christian Dior, lo cierto es que me encanta su elección, va mucho con su forma de vestir alternativa y le sienta de maravilla, me gusta más como iba aquí vestida que para la premiere en Los Angeles. Los zapatos son también una buena elección, le daban al conjunto un toque diferente y lo enriquecían visualmente. En cuanto a su peinado y maquillaje he de decir que me encantan, son sencillos pero remarcan su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario