miércoles, 14 de noviembre de 2012

Louboutin, sin más presentación necesaria

El logo de la marca.
Yo creo que si los zapatos que Cenicienta llevó al baile con el príncipe hubieran sido diseñados por alguien, ese alguien sería sin duda Christian Louboutin.


Christian Louboutin es un diseñador  francés de calzado femenino, y no de cualquier calzado, sino del calzado favorito por todas las estrellas ahora mismo.
La seña de identidad de sus zapatos y lo que los hace diferentes de los demás, la marca de su lujo y expresión de su belleza se encuentra en su maravillosa suela roja, algo tan codiciado y admirado como el mismo zapato.
Sus diseños son autenticas obras de arte, bellisimos a la vista (aunque no creo que a nuestros pies 12 centímetros de tacón le sienten bien), maravillosos, únicos, increibles... podría seguir  y aun así no creo que nadie se hiciera una idea, creo que para eso  lo mejor es ver su colección y por suerte para nosotras tan sólo tenemos que entrar en su web para hacernos una idea del gran talento creativo de este diseñador.







Las imágenes que yo os he puesto son sólo una muestra,  si entrais en su web y veis su colección  entendereis porque este hombre ha tenido tanto éxito y porque las celebrities no se lo piensan para calzarse unos louboutin, yo lo haría sin dudarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario