jueves, 15 de noviembre de 2012

Más alfombra roja esta semana

Esta entrada la deberia haber publicado ayer pero no me dio tiempo así que lo hago ahora por que necesito enseñaros algunos aciertos y algunos "desastres" de la moda que han ocurrido.
Este pasado dia 13 la revista Vogue hizo una fiesta en Nueva York con motivo de la CFDA Vogue Fashion Fund Awards, y por supuesto acudieron lo más de lo más y como suele pasar algunas acertaron y otras por su  parte deberian de contratar a otro estilista. Una vez dicho esto paso a comentaros a las mejores vestidas y a poneros a algunas que prefiero no catalogar.


Con un precioso Burberry en tonos azul y verde y con peplum acudió la actriz Emma Stone, para mi esta es una de las grandes promesas de la alfombra roja (además del cine) porque siempre acierta y ésta vez no iba a ser menos.






Liv Tyler es otra de las que a mi gusto acertó en su elección, con un vestido que jugaba con el azul y el negro y unos zapatos algo arriesgados si eres bajita (el que no es su caso por suerte) lució una imágen muy moderna y alternativa.





Aquí van dos compañeras de saga juntas,muy en boca de todos esta semana porque se despiden de la saga Crepúsculo y si ya las  hemos visto en la premiere y hemos presenciado su acierto ahora he de decir que no tanto.
Lo cierto es que no tengo claro cual era la intención de Ashley Greene cuando pensó en el conjunto, los pantalones están bien pero esa blusa de encaje con esas mangas y volante al final, la verdad es que no lo entiendo.
Dakota Fanning por su parte acierta con el vestido, una creación de Jason Wu, también con peplum (muy de moda) pero ese pelo despeinado no me termina de convencer, no se a vosotros.
Y para finalizar el recorrido de looks os pongo uno que no tengo claro si es muy innovador y yo no lo entiendo o si ni ella tenia claro que ponerse y decidió superponer para así acertar en algo.



Alexa Chung (una it girl muy de moda y que está en todas partes)  decidió presentarse con este look en la fiesta, no se que decir aunque solo diré que a mi no me gusta especialmente ¿a vosotros sí?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario