lunes, 12 de noviembre de 2012

Para completar el look

Últimamente no hago más que recomendaros que os abrigueis del frío que ya nos está llegando, lo he hecho hablando de lo último en abrigos, cazadoras de piel y sombreros que poneros y hoy quiero redondear vuestra imagen con algo vital e importante y más si teneis que llevar paraguas como estos últimos días y no quereis pasar frío: los guantes.
Los guantes no son más que prendas, por lo general hechas en lana, con la forma de nuestra mano y que nos ponemos para protegerla del frio.
Es fácil que encontreis muchas propuestas distintas ahora mismo en las tiendas, desde el clásico guante de lana en todos los colores que lo podáis imaginar:
Otra opción muy recomendable y calentita son los guantes de piel, algunos con borreguillo por dentro lo que los hace aún mas calentitos:
Pero además este año encontrareis otras opciones más rompedoras y actuales, como por ejemplo guantes con tachuelas o unos guantes un pelin más largos de lo habitual.
Blanco tiene una amplia colección que podeis ver en su página web, yo por si acaso no pienso esperar a que llegue más el frío para utilizarlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario