lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi repaso a los MTV EMA 2012.

Anoche se celebraron en Frankfurt los premios MTV Europe Music Awards, o en versión reducida los EMA 2012. Esta entrada está dedicada a los looks que ayer lucieron algunas de las invitadas.
Empezaré por Heidi Klum, maestra de ceremonias de la gala y la que lució para mi gran parte de los looks más arriesgados, y sí digo looks porque se cambió varias veces de vestido, desde un sencillo little black dress que la hacia lucir figura a otros vestidos más arriesgados y que dejaban al descubierto más parte de su anatomía, uno de ellos es el de la foto, un vestido color azul turquesa de Versace con incrustaciones en tono dorado, con escote asimétrico  y un zig zag frontal muy arriesgado y perfectamente localizado.


Una de las grandes premiadas de la noche fue Taylor Swift, quien brillo con su precioso y estiloso vestido firmado por J. Mendel en color blanco y plateado,con un escote en v, la hacia lucir una figura envidiable.


Carly Rae Jepsen y su "Call me maybe" también estuvieron en la gala, con un vestido en tono gris perla, con encaje y escote en forma de corazón, su melena suelta y unos labios rojos como complemento. Para mi gusto el vestido no le hacia lucir mucho.


Otra de las grandes triunfadoras de la noche por la gran actuación que realizó en directo fue Alicia Keys quien destacó con un precioso vestido verde de Stella McCartney, remarcaba sus curvas y su estupendo cuerpo, estaba impresionante.

¿Alguien me puede decir que llevaba Gwen Stefani cuando llego a la gala?

Sin embargo el conjunto que lució posteriormente en la actuación me pareció mucho más acertado y más de ella.

Lana del Rey también se paso por los premios,un poco sosa para mi gusto, con un vestido azul oscuro, con escote cruzado terminado en un lazo y con un largo desigual que era mayor por detrás que por delante. Lo que si no le faltó fue su clásica melena con su tupé.





Una que impactó por el vestido que lució, y que no desentonó para nada con su imagen fue Kim Kardashian, la socialité llevo un vestido negro con diferentes tejidos, con un escote muy marcado (algo que no me sorpende) y una larga cola. Con su melena recogida y un maquillaje que marcaba sus ojos.


 No quiero cerras esta entrada sin hablar de Louise Roe y su estilismo para la gala, ella es la presentadora del espacio Plain Jane que emite la misma MTV y me encantó su imagen, con un sencillo vestido blanco con detalles en oro, su melena hacia un lado y un maquillaje discreto, estaba increible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario