lunes, 12 de noviembre de 2012

Manolo Blahnik

El hombre que veis en la foto es Manolo Blahnik y es un famosisimo diseñador de zapatos con origenes españoles.
Estudió Literatura y Arquitectura en Ginebra y posteriormente se trasladó a Paris para continuar su formación en la Escuela de Bellas Artes.
Fue Diana Vreeland (editora de Vogue USA) quien lo animó a que se dedicara a diseñar zapatos, y así lo hizó .
Desde entonces lo único que hizo fue cosechar un éxito tras otro,convirtiendo en oro todo lo que toca. Los diseñadores no dudan en pedir su colaboración y eso le ha llevado a trabajar con gente como Calvin Klein, John Galliano y Zac Posen, entre otros.

Durante su carrera ha recibido grandes reconocimientos en forma de premios como por ejemplo la Aguja de Oro en España o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
Aunque ya era conocidimo y las celebrities se morían por lucir sus diseños en sus pies y las revistas de moda no perdian detalle de sus ultimas colecciones fue la serie "Sexo en Nueva York" lo que llevó sus zapatos a otro escalón mucho más alto, haciéndolos míticos y muy deseados por cualquier seguidora de la serie que se precie.

Este modelo sale en la película "Sexo en Nueva York I" y también se ha podido fotografiar a Olivia Palermo luciéndolos en algún que otro evento.
Sus zapatos son piezas exquisitas, con todos los detalles muy cuidados y con un diseño que perdura en el tiempo y que hace que siempre esten a la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario