martes, 13 de noviembre de 2012

Presentación de Amancer Parte 2 en Los Angeles.

Anoche fue en Los Angeles la presentación de Amanecer Parte 2, la última película de la saga y la que lo termina todo.





Esta entrada está dedicada a los looks que lucieron las principales protagonistas de la saga.
Una de las imágenes más esperada era la de Kristen Stewart, aunque hay que decir que últimamente acierta bastante en la imágen que suele lucir (supongo que porque tiene unos buenos estilistas detrás) eso no ha sido siempre así y por eso seguimos fijándonos mucho en lo que luce.


Kristen lució un precioso Zuhair Murad en tonos nude y con demasiada transparencia para mi gusto. Su pelo ondulado y ladeado hacia un lateral junto con su perfecto maquillaje redondea una imágen digna del acontecimiento.

Ashley Greene, la Alice de la saga y de la que se habla mucho últimamente porque está en la lista pra ser Anastasia Steele, protagonista del libro "50 sombras de Grey", no decepcionó a los presentes con su imágen.





El vestido es de Donna Karan Atelier, es en color nude y el juego que hace el tejido le da un aire muy bonito, la resalta mucho y la hace lucir preciosa. Además el pelo y el maquillaje la hacen estar increible.
Por su parte Nikki Reed, Rosalie Hale en el libro, se presentó con un precioso vestido color perla y aplicaciones que simulaban un corsé firmado por Versace. Con su pelo para detras y un maquillaje de lujo se despidió de la saga. Lo cierto es que me gustó mucho su imagen, estaba genial.


La última gran protagonista y a la que se esperaba con gran impaciencia era a Dakota Fanning, la cual sorprendió primero por su cambio de color en el cabello y segundo por su precioso vestido en tonos azulados firmado por Elie Saab Alta Costura.


Todas estaban increibles y muy a la altura de lo que se esperaba, por suerte aun nos quedan más presentaciones de la película y podremos ver que nos traen esta chicas.
Yo por mi parte me quedo con el vestido de Nikki Reed, sencillo pero a la vez diferente. ¿Tú con cual te quedas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario