martes, 6 de noviembre de 2012

¿Quién es Nicolas Ghesquière?



Ayer tuvimos una noticia bomba en el mundo de la moda: Nicolas Ghesquière abandona la casa de moda francesa BALENCIAGA, una noticia muy inesperada.
Ghesquière llegó a la firma en 1997 con apenas 25 años y su designación para el puesto de director creativo de la firma fue una sopresa por muchas razones.
Quince son los años que Ghesquière ha estado en la maison francesa y durante ellos ha pasado de ser un diseñador ignorado, como fue el caso de sus primeras colecciones, a ser aplaudido por todo el mundo de la moda y obtener premios y reconocimientos, uno de ellos llego de mano de la revista TIME cuando en 2005 lo incluyo en su lista de las 100 personas más influyentes.
Actualmente sus desfiles son muy seguidos y comentados y todas las celebrities se disputan sus modelos y les encanta lucirlos en cualquier ocasión, una de las últimas en sumarse a la lista ha sido Kristen Stewart.
¿Qué será ahora de Ghesquiére? ¿Creará su propia marca? ¿Lo veremos como director creativa de otra firma? El tiempo nos dará la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario