jueves, 8 de noviembre de 2012

Una entrada muy especial.

¡Buenas noches a todos ! No pensaba hacer más entradas hoy en el blog pero quiero hacer una muy especial porque está dedicada a una gran amiga y su proyecto.
Sé que no estamos en tiempo de bodas, bueno es posible que alguien tenga alguna en el horizonte pero suele ser normal que todos tengamos este tipo de eventos sobre todo en primavera y verano.
Uno de los básicos para una mujer cuando acude a estas celebraciones es acudir guapisima, elegimos el traje con esmero (damos cien mil vueltas mas una en las tiendas si hace falta), los zapatos, el bolso, las joyas que nos pondremos y llamamos a la peluquera como un mes antes pero siempre nos olvidamos de un complemento indispensable en nuestro look: el tocado.
Pues hoy os recomiendo una firma de tocados indispensable para aquella que quiera deslumbrar: tocados Pipí Cucú, una marca dedicada a tocados y complementos.
Como bien podreis ver en su blog crean tocados, diademas, broches y complementos personalizados, los realizan a medida y adaptados a sus cientas.
Sus diseños son maravillosos, a las pruebas me remito.
Estrella de mar
Os dejo su blog:
 http://tocadospipicucu.blogspot.com.es/
En breve sé que haran un evento para presentar sus diseños y allí estaré para traeros más noticias sobre estos geniales complementos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario