domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi resumen de la semana

Ya estoy aquí para haceros mi resumen de la semana y también para comentar alguna cosa más que por aquí no hemos hablado.
Empezamos la semana con Olivia Palermo y su saber estar y vestir. Esta chica tiene estilo y lo sabéis, me encanta como sabe mezclar la moda en sus looks fácilmente imitables por las simples mortales.
Impecable, no puedo decir más.
Empezar la semana con ella significa mucho, porque es una gran musa para mi.
 Después de ella la semana no hizo más que mejorar con ese bonito vestido de Bershka con clara inspiración en Gucci: http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/12/de-bershka-pero-con-inspiracion-en-gucci.html
Y subimos el nivel  con una maravillosa Miranda Kerr en su presentación oficial como imágen de Mango aquí en Madrid. Deslumbró a todos los presentes y a los que no también porque es guapísima y muy agradable.
http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/12/miranda-kerr-hoy-para-mango.html
Esta semana también nos llegaron buenas noticias, y de las mejores como la oportunidad que hemos tenido de ver las joyas de Herdoz en varios sitios este finde, ha sido una oportunidad muy buena para haceros con una calaverita.
Y dos looks, uno creado por el blog, con los maravillosos colores de la navidad rojo, negro y dorado. Un nuevo look creado por mi y que espero que hayais disfrutado: http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/12/un-nuevo-look.html

Y otro look el de Pull and Bear y su imágen androgina con su apuesta por los trajes de chaqueta para esta navidad, os pongo mi favorito: http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/12/pull-and-bear-y-su-coleccion-de-fiesta.html
Y ahora os quiero comentar dos estilismos, uno de desastre , o al menos es mi opinión, y otro mucho más agradable a la vista.
Alguien me puede decir en que pensaba esta chica cuando se puso este vestido para promocionar "On the road", es que no lo entiendo. Últimamente siempre acertaba pero es que con esto no sé yo si devolverla a la lista de las peores vestidas o directamente cerrar el portatil para no verla más.
Le daré otra oportunidad esperando que lo siguiente que veamos de ella, en cuanto a estilismo, sea mejor.
Y algo que me ha gustado mucho y que quería comentar es esta imágen:
Esta actriz es Rosemund Pike y esta semana ha estado aquí en Madrid presentando su película Jack Reacher junto a Tom Cruise. Y la hemos visto así de guapa, con un fantástico Emilio Pucci de la colección Primavera-Verano 2013 y unos magníficos Louboutin. Estaba guapísima, no hay mucho más que decir, la imágen habla por si sola.
Bueno después de todo este repaso me despido hasta la semana que viene, nos seguimos leyendo : tenemos estilo y lo sabéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario