domingo, 9 de diciembre de 2012

Yo también estuve alli

Hola a todos, por si os habíais olvidado hoy es domingo y es mi momento de comentaros todo lo de la semana, y sí como bien dice el titulo de la entrada yo, Molly, también estuve en la Alternative Fashion Night.
Como bien podéis ver en la foto iba estupenda con un total look de Asos compuesto por un mono precioso con su peplum (tendencia total), mi bolso sobre de mano y por supuesto unos super zapatos de tacón en tonos dorados y negros.
¿Qué os cuento de la Alternative Fashion Night qué aún no os hayamos contado ? La verdad es que en el blog ya le dedicamos una entrada http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/12/alternative-fashion-night.html y os lo contamos todo.
Yo os daré mi opinión sobre el evento y es que me quedé sin palabras, toda la organización fue genial y todo lo que nos presentaron Tocados Pipí Cucú y Miss Tacón era sorprendente, los diseños eran geniales y la verdad es que las modelos los lucieron maravillosamente bien, el maquillaje y peinado eran magníficos.
A Tocados Pipí Cucú le tengo mucho cariño, su trabajo es genial y lo demostró con creces con todos los tocados que se presentarón además de que tuvimos la suerte de ver también collares y os digo algo, si los tocados me gustaron los diseños de los collares me dejaron con la boca abierta, que originalidad y que gran trabajo.
Miss Tacón me dejó impresionada con los zapatos que presentó en el evento, no tenía ni idea de la genialidad de zapatos que tiene. Originales, preciosos, con mucha variedad... la verdad me sorprendió bastante porque demostró la versatilidad que tienen los zapatos y que muchas veces olvidamos.
Yo repetiré sin dudar en cualquier evento en el que estas firmas estén presentes; profesionales y artistas como la copa de un pino las tres organizadoras.
Otras cosas que tenemos que comentar porque han pasado esta semana por aquí por el blog son entre otras esas maravillosas sneakers de Promod (sólo digo que me encantan) y los zapatos joya de Miss Selfridge que llegaron ayer a este blog (y que son maravillosos), son para looks totalmente opuestos  pero geniales y maravillos ambos zapatos ¿Con cual os quedáis vosotros? 
Otras cosas dignas a comentar son los dos videos que esta semana os hemos acercado, uno un poquito más antiguo (que no mucho, no os vayáis a creer) como es el de Dior para promocionar el maravilloso Lady Dior de manos de una guapísima Marion Cotillard, que me encanta el video, la idea y todo lo que lo rodea, no os digo más http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/12/como-me-gusta-el-lady-dior.html

Y el otro es el que Topshop ha hecho con la preciosa actriz Kate Bosworth para "felicitarnos" la navidad, no sabía que esta chica cantaba pero lo hace muy bien y la manera en que Topshop ha promocionado el video lanzando teaser semanas antes mostrando a la protagonista pero sin enseñar claramente quien era y con su pregunta "Who is that girl?"  ha hecho que al lanzar el video la expectación fuera muy grande, no han decepcionado para nada y el resultado ha sido muy grato http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/12/kate-bosworth-y-topshop.html
Lo útlimo que voy a comentar es el primer estilismo que hemos creado en el blog, la verdad es que como no podía ser de otra manera tenía que ser un look que fuera con el estilo de "Tengo estilo y lo sabes". Lo cierto es que el look flapper, tipo años 20 es un look que va muy con el blog porque aquí hay mucha locura y diversión y eso hay que llevarlo a la moda y por supuesto a la vida. Me gusta mucho el resultado final y como encaja todo, faltan complementos pero hay que ir haciéndose al programa (poco a poco) pero no puedo estar mas contenta con el resultado final.
Bueno pues esta es la semana del blog comentada por mí, yo os he dado mi opnión y punto de vista. La semana que viene nos vemos por aquí y esperos dar más caña porque esta semana me he portado muy bien (todo se lo merecía). Pasaré lista la semana que viene, así que espero veros a todos.
Un beso enorme para todos y acordaros de mí al comprar los regalos de Navidad. MUAK


No hay comentarios:

Publicar un comentario