sábado, 12 de enero de 2013

Los People Choice Awards

Esta semana se han celebrado los People Choice Awards y por fin tengo tiempo para traeros los looks de algunas de las invitadas: los que más me han gustado y otros que no entiendo muy bien.
Voy a empezar por una de mis actrices favoritas y que últimamente se arriesga más en sus looks, la verda es que desde que termino la saga en la que aparecía su estilo ha pasado de recatado y discreto a algo más arriesgado, juvenil y desenfadado. Algunos ya habreis adivinidado de quien os hablo, es Emma Watson que estaba espectacular con un precioso vestido firmado por Peter Pilotto.

Otra que me ha gustado mucho y que no había visto hasta ahora en una alfombra roja es Ashley Rickards, para los que no sepais quien es aquí en España podeis verla en el canal MTV en la serie "La chica invisible". Su look es muy romántico y elegante, me gusta mucho.
Un precioso vestido de Aidan Mattox, sencillo pero efectivo.
Ellem Pompeo, o más conocida como Meredith Grey, estaba sencillamente genial con un precioso vestido de Lanvin. No hay mucho más que decir, su imágen habla por si misma, me encanta y lo mejor es que es facilmente imitable.
Creo que no hay fiesta en la que alguna de las invitadas no lleve un vestido de Elie Saab y este ha sido el turno para Leah Michelle, famosa por la serie Glee, y la verdad es que acertó con el vestido y con el color, además de que el pelo le terminó de dar un toque maravilloso.
Llamativa, juvenil, guapisima y sobre todo adorable fue Chloe Moretz con un vestido muy ácido de Simone Rocha, una apuesta arriesgada pero que le sentaba de maravilla.
Y aquí vienen los looks que no entiendo, lo cierto es que no es que esten mal pero no termino de saber en que pensaban sus protagonistas. Ahí va:
Taylor Swift estaba guapisima con este precioso vestido blanco de RAlph Lauren Collection y esos preciosos pendientes en color turquesa, pero ¿es necesario ese escote? Esta chica sabe vestir, y conoce su cuerpo pero no entiendo ese escote de mujer fatal cuando ella suele vender una imagen de niña buena.
Sandra Bullock llevaba un bonito Vera Wang, pero no tengo claro la imagen que da con él, no se si es su estilo.
Jennifer Laurence, me encanta esta chica, pero ¿de verdad? No me gusta, lo siento no le hace ningun favor a su silueta ni a su edad, le añade años, no creo que me lo pusiera por mucho que sea un Valentino de Alta Costura.
Y aquí va mi última ¿cómo?
Me gusta mucho Katy Perry y su estilo pin up pero este vestido de Valentino no me gusta nada, aunque su pelo me encanta es un recogido muy bonito y que le da un bonito toque a su cara.

Y hasta aquí mi resumen de estos premios, pero pronto vienen más así que habrá que prepararse para todos los que vienen. ¡Hasta la próxima!





2 comentarios:

  1. Hola Soy Eva, del blog TU ARMADIO CON E-V@, te he mencionado en un post mio espero que te guste!.

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me encanta que el blog se de a conocer gracias a otras bloggeras, es un placer y voy a estar muy atenta a tu blog.
    Un saludo y beso enorme.

    ResponderEliminar