jueves, 10 de enero de 2013

Mi primera entrada del año

¡Hola a todos! Esta es mi primera entrada del año y no queria esperar más para publicarla porque tenía ya muchas ganitas de veros a todos.
Para los que llegan nuevos este año al blog, que se que son muchos, yo soy Molly y soy la que da un toque más crítico a  todo lo que hablamos aquí en el blog, yo suelo venir al final de la semana y hago un pequeño resumen dando caña pero después de la noticia de ayer no quería ni podía esperar más para estar aquí.
Como todos sabeis ayer amanecimos con la noticia de que el gran modisto Manuel Mota había sido encontrado muerto.
Manuel Mota, lo sabemos todos, era (que difícil se hace poner este verbo en pasado) un gran diseñador de vestidos de novia. Su trabajo en Pronovias dejo claro desde el principio su gran talento, arte y saber hacer a la hora de diseñar vestidos de novia. Sus vestidos se caracterizan por sus lineas sencillas y funcionalidad y él siempre apostó por el velo y las mantillas que puso de moda llevandolas a modo de pañuelo pirata.
Vistió a las mejores en su gran día y también a  las grandes personalidades de nuestro país y de fuera que se rindieron ante su talento y arte, ante su duende y porque no decirlo su conocimiento de lo que una mujer quiere sentir cuando llega a la iglesia y todo el mundo se gira para ver el secreto mejor guardado de una boda y de una novia: su vestido.
Desde aquí las condolencias y mi pesar a su familia y a Pronovias, perdemos un grande de la moda. Qué manera más triste de comenzar el año.

Para intentar animarme por esta noticia tan triste he pensado que de que mejor manera que llevando una pieza tan bonita y tan alegre como una calaverita de Herdoz, así que ni corta ni perezosa esta mañana me he colocado unos pendientes de plata pequeños con los que me hice hace unas semanas.
¿A qué quedán bien? Son ideales.
Este es mi primer post del año y es un poco agridulce por la noticia de la que hemos hablado pero estoy segura de que en los próximos habrá ya más humor y cositas bonitas de las que hablar.
Un besito a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario