miércoles, 16 de enero de 2013

Para completar nuestro look

Hoy se celebra el Beauty Blogging Day para la revista Telva y la verdad es que me apetecía mucho escribir algún post para este acontecimiento así que pensando en el tema a dedicar  me dí cuenta de que entre muchas de las actrices que acudieron a los Globos de Oro había un punto en común, y este era su pelo. Una de las tendencias que se va a llevar y que de hecho ya se lleva  en peinado es la melena ladeada.
La verdad es que es un tipo de peinado que me gusta mucho y suele favorecer bastante, lo cierto es que las asistentes a esta gala no sólo se limitaron ha ladear su melena sino que también le dieron forma con bucles y rizos, puede parecer sencillo (y en cierta forma lo es) pero no me podéis negar que es bonito y queda bien. Así que si tenéis algún evento próximamente no olvidéis cual es la tendencia:


Estos son sólo algunos ejemplos, pero si miráis en el post dedicado a los Globos de Oro encontraréis mas y estoy segura de que en youtube podemos encontrar algún  vídeo sobre como hacerlo nosotras mismas en casa.