martes, 26 de febrero de 2013

Mis peores vestidas

Una amiga me ha pedido y lo podéis leer en los comentarios de la entrada de los Oscar, que dedicara una entrada a las peores vestidas. Yo tengo un lema con el blog y es que para decir algo negativo mejor no digo nada pero me voy a lanzar, quiero remarcar que es mi opinión y que vosotros podéis tener la vuestra y me encantaría leerla en los comentarios.
En el fondo creo que voy a disfrutarlo porque a todos nos gusta sacar defectos a estas estrellas que tienen multitud de gente detrás de ellos buscando una gran imagen.
Mi primera afortunada, y que creo que ya sabemos todos que va a estar en una lista de las peores vestidas es Helena Bonham Carter. Su sentido de la moda es bastante peculiar y me sorprende mucho en cada aparición aunque creo que ya se va repitiendo en su imagen de mujer que pasa de su físico y su imagen aunque trabaje para uno de los sectores más preocupados por ello y que en parte, seamos sinceros, vive de ello, de la imagen de sus actores. Pero no le puedo negar que es una gran  actriz y quizás eso es lo que ella pretende reivindicar, una industria más basada en el trabajo que en la imagen.
Las subidas y bajadas de peso y el hecho de que se haya vuelto adicta al deporte creo que no le ha sentado nada bien a Renee Zellweger, parece un hombre metido a presión en un vestido de mujer. No me gusta nada su elección, ni por el tipo de vestido, ni por el color ni por nada. Esperaba mucho más de ella, de hecho tuvo sus años buenos en lo que era un referente de estilo y no entiendo que ha pasado desde entonces.
No me voy a andar con rodeos a la hora de definir el atuendo elegido por otra de las invitadas, ¿alguien me puede explicar en que pensaba Salma Hayek? No entiendo que siendo su marido quien es ella se permita ir así. Parece un árbol de navidad, no me gusta nada y me pregunto si ese cuello le permite respirar correctamente, me falta el aire cada vez que la miro, y no voy a decir nada del conjunto total (¡qué pelo!)
Rayada, muy ochentera y para mi gusto hortera iba Halle Berry. Atrás quedan otros años en los que como Renee Zellweger estaba en las listas de mejores vestidas, este año iba fatal y creo que ella sabe hacerlo mucho mejor, o al menos sabía.
Nicole Kidman, me niego a decir nada más, prefiero que juzguéis vosotros y ya me digáis algo porque yo no le encuentro sentido a su elección.Cada vez que veo su foto pienso ¿en serio?
Mucho brillo y con un corte que no me gusta nada apareció Catherine Zeta Jones, y sinceramente  no entiendo en que ha quedado esta mujer a la hora de vestir, porque sí es una mujer y no una niña de quince años que pueda llevar tanto brillo y transparencia por mucho cuerpo que tengas. Hay elecciones que ella habría sabido llevar con todo el arte y maestría que tiene pero esta no era una de ella.

Y la última y no creo que sea la última vez que esté en una lista de las peores vestidas: Kristen Stewart. La verdad es que creía que esta chica estaba mejor asesorada en lo que a moda refiere, o así lo parecía en sus ultimas apariciones (ahora que lo pienso hubo algún que otro vestido durante la promoción de la ultima parte de Amanecer que tampoco entendí) pero esta última elección es para cubrirla de gloria.
Vamos por partes, el color se funde con el de su piel y ese corte no termina de sentarla bien, a parte de que, seamos sinceros, ella no suele llevar muy bien este tipo de vestidos, no tiene percha (como diría mi madre),parece que que queda grande de la parte del escote y además su pelo despeinado tipo acabo de salir de la ducha no termina de alegrar su look,  ella se siente más cómoda con otro tipo de ropa y eso se nota.
Son poquitas pero lo que he soltado, la verdad es que no me gusta hablar mal pero a veces hace falta darte cuenta de que estas mujeres también tienen sus días malos, aunque sean en los Oscar.
Os recuerdo que es mi opinión y que estaré encantada de leer vuestros comentarios .

3 comentarios:

  1. ves que bien te ha salido? estoy de acuerdo contigo en todo y tranquila que no pasa nada por sacarle algún defectillo que otro a las celebrities,así nos parecen más cercanas..jiji

    ResponderEliminar
  2. YO tengo que escribir mi post de los OSCARS.

    Hoy vengo a pediros un favorcito. Estoy participando en un concurso y necesito vuestros votos!
    Me ayudas?

    Las instrucciones:
    https://www.facebook.com/UnisaEuropa/app_442167642499976
    -Entrais al link
    -Les dais al me gusta
    -Entrais en la opción de ver mas coches
    -Ordenais la lista por mas votados, buscad Eva Burset
    y me dais un voto!!

    Os lo agradeceré mucho!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu criterio, estoy contigo, siempre me sorprendes para bien claro.

    ResponderEliminar