domingo, 21 de julio de 2013

Un look inspirado en Vuitton

Louis Vuitton hizo que su colección primavera- verano 2013 estuviera centrada en el binomio de colores, sus diseños se basaban la combinación de colores de los tableros de las damas. Con este enfoque ha conseguido dar frescura a sus diseños pero sobretodo y desde mi punto de vista, centrar la atención en  el color.
Hemos visto sus diseños en muchas actrices y gente famosa en varios eventos así que ahora yo os traigo una propuesta inspirada en su universo.
El mono es de Asos, me ha encantado desde el primer momento y me ha recordado al que llevo Kristen Stewart en la presentación de Amanecer parte 2 en Japón. Me gusta porque puede servir para una imagen más formal y también para otra en la que rompamos más las formas. Hoy os presento la versión formal.
Los zapatos son de Stradivarius, son unas sandalias romanas que me gustan mucho y dan continuidad al color del dibujo.
El bolso es de Parfois y al igual que el zapato, su forma y su diseño permiten su continuidad con el color y su manera de fluir.
Por último un maxi anillo de Mango con una piedra negra, para jugar al contraste con el zapato blanco y continuar con el binomio blanco y negro.
Esta semana os haré la versión informal para que veáis como darle otro toque.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario