jueves, 1 de agosto de 2013

Kerry Washington

Esta es la portada que Kerry Washington ha realizado para la revista Vanity Fair hablando de su trabajo en la serie Scandal.
Ella es una actriz estadounidense que lleva mucho tiempo trabajando en el cine y la televisión y que está viendo ahora recompensado el fruto de su trabajo gracias en parte al éxito de la serie en la que trabaja.
Entre sus trabajos encontramos algunos títulos como Ray (2004), Los cuatro fantásticos (2005) o una de las últimas y más exitosas Django desencadenado (2013), aunque no son los únicos títulos porque como ya he dicho ella lleva una larga carrera como actriz.
Kerry  tiene mucho estilo y no elige estilismos difíciles o muy llamativos, escoge cosas que saben que van a resaltar su figura y belleza.
Uno de mis looks favoritos de ella en una de sus últimas apariciones define muy bien  su manera de entender el estilo, su manera de vestir pero sobretodo la forma en la que se expresa con la moda.
Un look sencillo, sin muchos artificios, sin grandes joyas ni peinados imposibles.
Triunfa con Scandal y no me extraña, es una gran serie y ella lo hace muy bien, su trabajo dando vida a Olivia Pope no puede ser mejor y lo cierto es que por ello no sorprende que este nominada a un Emmy.
Con sus compañeros de la serie.
Me declaro seguidora de la serie, es buena y dinámica además de que representa otra parte de las cosas, algo que no está muy visto (porque no se vosotros pero yo creo que últimamente todas las series se centran o en policías o en abogados).
Una de las cosas que me gusta de la serie es que Olivia es una mujer fuerte, valiente, decidida, una mujer brillante, hace su trabajo y lo hace bien.
También me declaro seguidora del estilista de la serie, me encanta la manera en la que la visten y como juegan con sus estilismos, ella viste a la ropa y no al revés, sabe servirse de ella y utilizarla y eso no ocurre siempre y con ella sí tanto en la serie como en su vida. Os dejo ahora con uno de mis vestidos favoritos que ella lleva en la serie, me tiene enamorada por su sencillez pero a la vez por la manera de resaltar la figura femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario