jueves, 22 de agosto de 2013

Un complemento para añadir a la lista

Me encantan los accesorios, son maravillosos y dependiendo de como los usemos conseguiremos darle a nuestro look un toque diferente.
Hoy os traigo los ear curf, un accesorio indispensable para aquellas que nos encantan los pendientes.
Los hay de infinidad de formas, tipos, detalles y materiales. Llevamos ya un tiempo viéndolos por todos lados y son una buena opción para un toque diferente.
Aquí os dejo unas opciones que podéis encontrar en tienda:
Este es de Asos, tiene forma de ala y color dorado y prácticamente recubre toda la oreja.
Este es de H&M y tiene forma de serpiente y esta adornado con unos cristales en la zona que queda a la vista.
Y el último, algo más recargado pero me encanta:
Es de Zara y es magnífico, yo creo que hasta en una ocasión elegante puede darle un rollo diferente a nuestra imagen. Me gusta mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario