viernes, 30 de agosto de 2013

Una imagen para animarnos

Yo no sé vosotros pero yo tengo una pequeña depresión post vacacional, no me puedo creer que ya haya casi acabado el verano. Al menos he tenido tiempo de desconectar un poco en la playa y espero que vosotros también hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
Una buena manera de volver a la rutina es rodearnos de esas cosas que nos hacen la vida más facil pero sobretodo que nos hacen feliz y yo os traigo hoy una imagen que me ha sorprendido gratamente.
Los que me conocen o los que habéis seguido el blog sabréis que he dudado y mucho tanto de Dior como de Balenciaga por elegir a Robert Pattinson y Kristen Stewart como imagen pero he de reconocer después de ver imágenes de las campañas que debo comerme mis comentarios y alabar sus decisiones, están genial los dos.
Si hace días os traía un adelante de Robert hoy os traigo una imagen nueva de Kristen para el perfume del que es imagen en Balenciaga.
El contraste de esos colores vivos con el gris además de la pose elegida y su gesto hacen que la composición sea única y muy bonita, una composición elegante y arriesgada con toques juveniles pero al mismo tiempo un aire sofisticado. Un acierto sin ninguna duda.
¿Qué opináis vosotros?