Una de mis favoritas sin dudarlo es Kerry Washintong y su precioso, etéreo, delicado y elegante Marchesa. Ya os he mencionado con anterioridad lo que me gusta su estilo y creo que con esta elección queda más patente que ella tiene estilo y lo sabemos.
El detalle de la cintura con esas tiras que se cruzan y le marcan aún más su figura me encanta. |
Tiene un aire delicado con este precioso vestido. |
Muy acertada y hermosa Claire.
Uno de los colores que más me anima a mí (y también a mucha gente) es el color rojo, y he de reconocer que la elección de este color por parte de Kelly Osbourne no hace más que acrecentar mi nivel de interés por ella.
Una gran elección. |
Rose Byrne por su parte se decantó por un diseño de Calvin Klein en color rosa palo, que le quedaba bien y que parecía ser un dos piezas, un estilo diferente a lo que se mostró mayoritariamente en la alfombra roja.
Sencillo, elegante, diferente y le queda genial. |
El vestido juega muy bien con las transparencias pero también con el efecto 3d en la falda, es muy bonito pero claro no se podía esperar menos de la genial Vera Wang.
Uno de sus mejores looks. |
El vestido le queda genial y resalta mucho el color de su pelo y también el corte. Me encanta pero sobretodo da un toque diferente.
Y menuda figura conserva esta mujer, yo firmo por llegar a su edad así de guapa.
El juego de transparencias en la parte superior da mucho juego y le añade un toque al vestido. |
J. Mendel es el diseñador elegida por ella y el color blanco el centro de todo, un juego de transparencias, motivos geométricos y una super abertura lateral. No se hay algo que no me termina de convencer pero al mismo tiempo hay mucho que me llama la atención y para bien.
¿Qué os parece a vosotros?
Y qué daría yo por vestir un precioso Carolina Herrera como el elegido por Sarah Paulson en tono rojo y con un escote de vértigo coronado por un lazo majestuoso.
Una de mis favoritas sin duda.
Carolina Herrera conoce como nadie la figura femenina. |
Y termino con dos mujeres que eligieron diseños de uno de mis diseñadores favoritos: Zac Posen.
Por un lado Maria Menounos, de azul y marcando figura esbelta y cuidada.
Todo en su elección engalana aún mas este precioso diseño, desde su peinado hasta ese precioso maxi collar y sin olvidar el clutch en tonos plateados. |
Y por otro, pero no por ello menos importante, Julie Bowen con un precioso vestido en tono nude.
El vestido habla por si solo y ella lo lleva de maravilla. |
Mañana mis peores vestidas ¿aguantaré tanto para contároslo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario