viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Qué me gusta una portada!

Me encantan las portadas de las revistas porque son la ocasión de ver a los famosos en grandes fotos y momentos.
Hoy quiero compartir con vosotros la de Christina Aguilera para Maxim.

Y es que esta chica después de unos años luciendo un cuerpo entrado en curvas ha vuelto a un peso más normal (y por suerte no tan delgada como antes).
El mundo de la canción es lo que tiene y es que o estas super delgada o no tienes nada que hacer, y en los primeros años de Christina ella estaba muy delgada, para mi gusto delgada de más, pero luego llegaron los kilos y con ellos las críticas, criticas injustificadas para mi opinión porque ella vive de su voz y seguía cantando igual o mejor que antes;  pero después de dieta y ejercicio ella ha vuelto a un peso más recomendado y aunque vuelve a estar delgada al menos no está tan delgada como al principio. En ocasiones ha defendido las curvas y me gusta que ahora no las haya perdido todas, un 10 para Christina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario