jueves, 5 de septiembre de 2013

Scarlett en la Mostra

Lo bueno que tiene que haya un festival es que vemos a muchas estrellas y muchos looks diferentes.
Si ya os hablé de Sandra Bullock y lo guapísima que iba hoy es el turno de Scarlett Johansson.
Esta chica me despierta pasiones encontradas porque a veces va muy despampanante y otras veces la veo muy tapada, creo que en ella es difícil ver el termino medio; pero esta vez lo ha conseguido.
En su look de día la veo muy acertada, con una imagen desenfada y con ese pantalón de talle alto que le hace una pierna de infarto.
Quizás lo que menos me guste es el color, lo veo muy oscuro para la estación en la que estamos pero ese juego de rayas siempre queda bien.

Para la noche siguió con el negro (que le queda bien pero que yo soy amante de los colores) con un vestido que marcaba muy bien el contorno de su figura y que le sentaba muy bien. Me gusta el detalle de esos tirantes que caen hacía el lado y  el collar le añadía un toque de color y brillo que le hace falta. El pelo en ese recogido desenfadado le queda muy bien y le quita muchos años.
¿Qué me decís vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario