lunes, 30 de septiembre de 2013

Siempre sale el sol

Buenas noches a tod@s, hoy quiero comentar una noticia diferente con todos vosotr@s para terminar este mes de septiembre, una noticia que me ha impactado mucho por su franqueza y en parte porque me siento conectada con ella de alguna forma.
Y es que Katy Perry hay veces que cuando habla dice cosas muy profundas.
Katy se encuentra ahora mismo sumergida en plena promoción de su nuevo disco "Prism", del que ya con anterioridad hablamos aquí con el video de "Roar"  http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2013/09/lo-nuevo-de-la-perry.html y en una reciente entrevista para la revista Billboard ha reconocido que cuando se separo pensó en el suicidio, afortunadamente abandonó la idea y decidió seguir luchando en la vida.
Es fácil que en momentos duros y tristes pensemos en ideas extremas pero siempre tenemos que tener claro que al final lo bueno vuelve a nuestra vida, el sol siempre vuelve a brillar y sino mirar a Katy que ahora está presentado su disco con mucho éxito.

Así que ya sabéis la vida es seguir luchando, seguir adelante y no dejarse vencer por las circunstancias ni el miedo porque al final siempre vuelve lo bueno, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario