domingo, 15 de septiembre de 2013

Un DIY muy fácil

Esta semana os traigo un DIY muy fácil y sencillo pero que es muy vistoso y alegra un montón cualquiera de nuestros looks.

Como ya os he comentado en anteriores entradas este año se llevan mucho los maxicollares y por ello esta semana os traigo un DIY relacionado con esta moda.
Yo os propongo dos ideas, una de ellas con horquillas y la otra con imperdibles. Cualquiera de las dos me parece muy fácil.
Para la opción de las horquillas lo único que necesitamos es una cadena y las horquillas. Si quieres darle un toque diferente puedes utilizar una cadena de cuero y entre cada horquilla ir haciendo un  nudo para separarlas entre ellas o ponerlas todas juntas de manera que queden como si estuvieran pegadas, eso ya depende de vuestro gusto.
Y con los imperdibles necesitareis unas piedrecitas de colores, las colocáis dentro de los imperdibles y listo. Esta opción es más colorida y divertida y os permite hacer diseños más elaborados o sencillos según vuestro gusto, porque podéis hacerlo todo de un color o buscar algún dibujo que os anime.
Bueno este es nuestro DIY de esta semana, espero que os haya gustado y nos vemos pronto con más y mejor.