jueves, 27 de febrero de 2014

Vuelta a la carga

Después de unos meses fuera y sin actualizar a una le da un poco de verguenza volver porque debeis estar pensando lo peor de mi por teneros tan abandonados, pero ha sido necesario este pequeño descanso, era necesario parar para valorar algunas de las cosas que estaban pasando en ese momento.
Y después de este descanso y de las consiguientes jornadas de reflexión toca trabajar para volver a mostrar el estilo que sabemos que tenemos.

Me he perdido muchas cosas, entre ellas las celebraciones de navidad y sus consiguientes looks, los regalos de navidad soñados frente a los que luego te regalan en realidad, la detención de Justin Bieber, entregas de premios y otros momentos que han marcado estos meses  y por supuesto las portadas de turno que han ido saliendo estos meses  de ausencia (y ya sabeis que a mi las portadas me vuelven loca).
Si tengo que comentar algo en esta vuelta al ruedo y a estar con vosotros estilosos me quedo con:
- La renovación de Jennifer Lawrence para Dior.
De manos de un pedazo fotógrafo como es Patrick Demarchelier surge una nueva campaña en la que la protagonista no es otra que "la niña de los ojos de Hollywood" y es que a Jennifer Lawrence no le puede estar yendo mejor su carrera como actriz, disfruta de un momento dulce y lleno de trabajo con unas críticas maravillosas; y Dior que no es tonto aprovecha el tirón y firma por unos añitos más con el rostro angelical de esta chica. ¡Larga vida a esta unión!
- Por otro lado comentar con vosotros la noticia de que las Kardashian saben hacer algo más que "diseñar" y regalarnos portadas, y es que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y la hermana pequeña de Kim, Kendall Jenner se está convirtiendo en una it girl por méritos propios, y trabajo como modelo no le falta, y de la mano de Vogue y de la Semana de la Moda de Nueva York hemos podido ver como se las gasta esta chica.
Y lo dejo aquí porque tampoco quiero agobiaros mucho, y la mejor manera o al menos una que se me ocurre a mi es con música, pero de la buena y es que la vida sin música no sería vida.
Y os voy a dejar con un video nuevo que salió hace pocos días, un video muy comentado por sus imágenes y que yo reconozco me encanta, ¿porqué? pues porqué su protagonista es una pedazo de tía, porque nosotras también sabemos tratar determinados temas y no se nos tiene que tratar de "ligeras" y porque está muy cuidado en lo que muestra y es más sensual que explícito (al menos para mí) y no nos engañemos el tema "sexo" últimamente vende mucho (es lo que tiene la fiebre 50 Sombras de Grey) y hay que aprovechar.
Con esto me despido mis estilos@s, espero que mi vuelta os anime tanto como a mi.
Besitos para todos y nos vemos pronto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario