lunes, 19 de noviembre de 2012

Otra entrega de premios y otra alfombra roja

Yo no puedo empezar todas las semanas con una alfombra roja, madre mía lo que les gusta a esta gente un sarao y el tiempo que me falta a mí para comentar tanto modelazo.
Hoy os comento los American Music Awards 2012, y es que empezamos con unos premios y los encadenamos todos.
Que sepais ya y desde el principio que la tendencia es el mini vestido, apuntadlo que es importante tenerlo en cuenta para los días que nos vienen.
Empiezo con una chica que se está conviertiendo en un clásico en nuestro blog, Taylor Swift, no tengo mucho que decir salvo que me quito el sombrero ante esta chica y su estilo.
Llevando un Zuhair Murad en tonos dorados está genial.
Otra que estaba estupenda es sin duda Kelly Rowland, increible con un vestido de Naeem Khan Fall 2012, estaba impresionante,  le queda genial.

Si la semana pasada la vimos como maestra de ceremonias en los MTV EMA 2012 está semana la vemos también aquí y pasando un poquito más desapercibida pero mucho más acertada. Heidi Klum estaba genial, con un Alexandre Vautiers Fall 2012 en tonos dorados, esta vez si que ha elegido mejor. Me encantan los pendientes.


Otra de corto es Kesha, muy en su estilo, no digo más juzgad vosotros mismos.






La super novia de George Clooney no se lo perdió y apareció siguiendo la moda de los minivestidos, que cuerpazo que tiene esta chica y que envidia me da.
El vestido la hace destacar mucho, es una preciosidad y a ella le queda genial.
Y otra de corto (y la que pienso imitar) es Ginnifer Goodwin, la actriz de "Erase una vez" vestía un precioso vestido de Oscar de la Renta en tonos rosas, me encanta esta chica y su estilo, es única y la verdad es que le queda genial.




Y ahora dos que se atrevieron con el largo, por un lado Pink y un vestido muy en su estilo jugando con el cuero en tonos marrones, la verdad es que estaba muy bien.

Y Carly Rae Jepsen que lució un precioso vestido largo con piedrecitas en tonos rosas y dorados, estaba muy bien, le queda genial y marca mucho su figrua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario