lunes, 25 de febrero de 2013

And the Oscar goes to...

Hoy hay resaca post Oscar, todo el mundo comenta los modelitos de las asistentes y se hacen eco de las anécdotas más divertidas de la noche. Yo por supuesto no iba a ser menos y quiero comentaros a mis actrices favoritas de anoche y os diré algo ya para que sepáis por donde va la cosa; a mi la vida en blanco y negro no me gusta, me gusta mucho el color.
Empezaré por una de mis favoritas, Amy Adams, que aunque han comparado mucho su Oscar de la Renta con un vestido que llevó unas ediciones atrás Penelope Cruz, estaba deslumbrante, me encanta ese vestido y la manera que ella tiene de llevarlo. Es sutil, elegante y ella parece una diosa.
Jennifer Lawrence, la gran vencedora de la noche y la chica que está en boca de todos ultimamente y que no defrauda en sus apariciones publicas. Encantada estoy con que Dior la haya elegido como imagen de su firma, si me encanta su decisión de tener a Marion Cotillard con esta chica ya ni os cuento porque es fantástica y tiene mucho estilo. Estaba guapísima.
Jessica Chastain, otra it girl del momento, actriz que encontramos en todas las portadas e imagen de un perfume de Yves Saint Laurent, se decantó por un Giorgio Armani que defendió como si una de las grandes del viejo Hollywood se tratara. Luce maravillosa y muy bella, un 10 por su elección.
Y una buena eleccion es la que tomo Charlize Theron, su Dior blanco con peplum y escote palabra de honor le sentaba genial, otra actriz de 10 y muy espectacular, que pese a ese corte de pelo que nos lleva ahora (hay que aclarar que por exigencias del guión) estaba muy guapa y femenina.
Y mucho color, pedrería y un escote muy repetido, Kerry Washington, más conocida aquí en España por ser la actriz protagonista de la serie de Fox "Scandal". Llevaba un Miu Miu muy colorido que le sentaba como un guante, realzaba su precioso color de piel y la hacia  bellisima. Sin duda una de mis favoritas.
Hoy una compañera de trabajo me ha dicho que la siguiente actriz ha sido una de sus favoritas y yo creo que está en la quiniela de todo el mundo, y no es ni más ni menos que la actriz australiana Naomi Watts.
Con una arriesgada elección, más que nada por el escote tan diferente a lo visto en esta gala, deslumbró no sólo por el tejido del vestido sino también por lo guapa que estaba, me encanta, mirarla sin duda es ver la feminidad en persona. Increible su elección, desde luego este Giorgio Armani Prive era para ella.
Anne Hathaway, otra de las grandes de la noche y de las que más se ha hablado, no sólo por su premio sino por su arriesgada elección de este Prada que era tan bonito por detrás pero que a mi personalmente no me dice nada por delante, creo que ella lo ha hecho mejor en otras ocasiones pero a veces las personas también tenemos derecho a salirnos de la norma.
Le toca el turno a una estilista que me gusta mucho y a la que sigo cada vez que veo en televisión porque su sentido de la moda me parece fresco, desenfadado e innovador.
Louise Roe, muy conocida en Estados Unidos y a la que aquí podemos ver en Mtv presentando el programa "Plain Jane: Una chica del montón", se decantó por un Monique Lhullier que le sentaba muy bien, para mi estaba guapisíma.
Valentino o Valentino, quien pudiera llevar un vestido rojo de Valentino (porque yo me casaría sin dudarlo con un vestido de Valentino pero en rojo, es una de mis pasiones) y Jennifer Aniston es una de las pocas que puede llevarlo y además así de bien, me encanta la sencillez y dulzura que esta actriz irradia siempre y creo que este vestido la complementa muy bien.
Y para mí la gran sorpresa de la noche y que no entiendo por que no se ha hablado de ella más en los medios, estaba guapisima, radiante, espectacular, maravillosa y muy femenina en ese precioso Gucci en uno de los colores de temporada y del que me enamora sobretodo la parte de atrás, estaba simplemente bellisima.
Estos son mis primeros Oscar en el blog y espero que os guste la entrada, y ya sabéis encantada de leer vuestros comentarios y comparar opiniones.
Un saludo a todos.





3 comentarios:

  1. Me gustaría leer una entrada en la que dieras tu opinión sobre las peores vestidas de la noche.Gracias por mencionar a Naomi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pensare aunque ya sabes quien va a estar la primera de mi lista.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar