martes, 5 de marzo de 2013

De fiesta con Mango

Desde que ví este vestido diseñado por Mango he de confesar que no me lo he podido quitar de la cabeza, me parece muy bonito por muchos motivos. Es sencillo en cuanto a su corte, me encanta el color y la manera en que le han puesto las aplicaciones, que deje un hombro al descubierto me parece muy sexy y femenino y sienta muy bien.
¿Qué os parece a vosotr@s? Estoy segura de que cualquier mujer se sentiría como la diosa griega más importante del mundo.
El vestido lo tenéis disponible en la web de Mango.


2 comentarios:

  1. No me puede gustar más!! Lo estoy buscando en la web pero no lo encuentro. Tengo una boda de noche en Julio, y he pensado en el ...
    Tienes alguna ora idea?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana escribiré un post para darte algunas ideas.
      Espero que te gusten y gracias por leerme

      Eliminar