domingo, 3 de marzo de 2013

Mi nueva tarea

Hola chicos soy Molly, ya estoy aquí de nuevo, he estado un tiempo fuera y no he podido haceros los resumenes semanales que os venía presentado, pero no he estado fuera porque sí, he estado en las más importantes semanas de la moda del mundo para hablar con los que más saben de moda para traeros una lista de los indispensables de cada mujer, prendas y complementos que debemos tener en nuestro armario y que son muy necesarios porque nos pueden salvar de cualquier problema.
A partir de ahora cada semana os añadiré algo nuevo a la lista, ampliaré nuestra lista de indispensables y os daré ideas. ¿Porqué no empezar hoy?


 Mi primera recomendación son las camisetas con mensaje, con frases ingeniosas o simplemente pegadizas que nos ayudan en nuestros looks más informales. Pueden ser una buena manera de comenzar una imágen desenfada o complementar una falda con lentejuelas y darle así un toque diferente o simplemente una manera de mandar un mensaje a los demás.

Este es nuestro número uno, y las próximas semanas llegarán más y como todas las entradas de este blog, esta también está abierta a comentarios por vuestra parte y yo estoy deseando contestarlos.
Un saludo grande y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario