viernes, 1 de marzo de 2013

La chica del momento

Como todos sabeís ya Jennifer Lawrence es la chica del momento, protagonista de una de las sagas juveniles más importantes, con grandes premios ya a sus espaldas como un Globo de Oro y un Oscar y ahora también es imagen de una de las grandes firmas de moda del mundo como Dior. Todo esto la ha llevado a estar en boca de todos y a estar en todas las revistas del mundo.
Ser imagen de una firma tan importante te viene bien a la hora de los premios porque sueles llevar sus vestidos y eso es lo que ultimamente vemos en esta multipremiada chica, y yo desde aqui os traigo tres de esos vestidos espectaculares de Dior que le hemos podido ver en algunas de las ultimas entregas de premios.
El primero es el de los Oscar, todos los conoceís ya de sobra y es maravillosos. El del centro es de los Bafta y el último en un llamativo rojo es de los Globos de Oro.
Los tres vestidos me parecen maravillosos y le quedan muy bien, y aunque el rojo me gusta mucho como color y el de los Oscar me parece muy de princesa tengo que decir que mi favorito es el de los Bafta (centro), me encanta como en el vestido se funden el rosa palo con las incrustaciones del vestido.
¿Cuál es tu favorito?

1 comentario: