martes, 5 de noviembre de 2013

I love it!!!

No sé si os habéis dado cuenta pero la navidad está ya muy cerca (casi casi a la vuelta de la esquina) y con esta proximidad empiezan a salir las campañas de las principales firmas y tiendas.
Y ya tenemos una para ver y analizar al detalle.
Por el título podéis deducir que a mi me encanta esta campaña que han lanzado desde Mark and Spencer con unos protagonistas tan guapos como Rosie Huntington-Whiteley.

Y no solo a Rosie podemos ver en este spot publicitario tan bonito y tan navideño sino que también podemos deleitarnos con el precioso David Gandy y con una gran actriz británica con un sentido muy particular y personal como Helena Bonham Carter.
Con solo ver la imagen es fácil intuir que David está caracterizado de Sombrerero Loco.
A mi me encanta este spot porque lo han centrado en historias infantiles muy conocidas por todos y fácilmente identificables, y así de esta manera pasaremos por su interpretación (una interpretación muy a la moda y con un estilo maravilloso y refinado) de "Alicia en el Pais de las Maravillas", "Hansel y Gretel", "Las mil y una noches" y una de mis favoritas "El Mago de Oz".
La música que acompaña al anuncio me encanta y yo que soy muy de vivir estas fiestas como una manifestación de amor me siento contagiada por ella.
Estas campañas cada vez son más curradas y los creativos que participan en ellas tienen un gran talento, yo me quito el sombrero tanto por la idea como también por la gran elección de modelos (me declaro gran fan de David Gandy). Un 10 para esta campaña de navidad, y deseando ver mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario