lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Qué tienen en común Uma Thurman y Vicky Martín Berrocal?

Aunque seguramente ya hayáis visto la imagen en los medios yo no quería dejar de compartirla con vosotros por aquí, por el blog, porque me parece una foto maravillosa, llena de fuerza, vitalidad y muy femenina y sensual.
Uma Thurman es la imagen del calendario Campari para el 2014 y lo cierto es que sí el resto de imágenes son como estas me quito el sombrero ante ella y ante Campari.
Lo fuerte, bonito y maravilloso de la foto es sin duda el vestido, un vestido firmado por Vicky Martín Berrocal, que si bien cuando decidido meterse a diseñadora yo no la creí ahora solo puedo decir que ole, ole y ole. Me quitó el sombrero ante su saber hacer, arte y maestría y creo que esta imagen es un gran reflejo de ello, me trago mis palabras y admito que me equivoque, que Vicky es toda una artistas una gran diseñadora y para muestra un botón:

No hay comentarios:

Publicar un comentario