jueves, 6 de marzo de 2014

Y ahora mis menos favoritas de estos Oscars

Como toda moneda, cuando algo gusta hay también algo que no gusta y en esta entrada vais a poder leer cuales son mis menos favoritas de estos premios y porque.
Allá vamos, menos mal que esta lista va a ser cortita, este año ha habido mucho estilo y lo sabemos.
Christin Milioti es una de las primeras en mi lista de menos favoritas de los Oscars.
Yo creo que alguien debería explicarle a esta chica que cuando eres tan blanca de piel es mejor que escojas vestidos que no sean de color muy claro porque no se sabe donde empieza y acaba el vestido, de hecho con ella me cuesta ver donde acaba el escote, además de que el corte del vestido le hace una cintura rara.
¿Y esos labios? 

Anne Hathaway también está en mi lista, y eso es porque no entiendo la idea de su vestido, no termino de entender esa parte de arriba, me parece que en otras ocasiones ha lucido mucho mas guapa cuando se decanta por una imagen más dulce y no tan rockera, creo que no va con ella por lo que hemos visto hasta ahora.
Una que debería contratar una estilista o cambiarla es Julia Roberts porque no termino de entender ese vestido. Entiendo que el corte peplum se lleva y ya lo hemos visto en otras alfombras rojas y otras celebrities pero en este vestido de encaje negro no lo termino de ver.
Cada vez que la veo me acuerdo de aquellos juguetes que dabas cuerda a la parte de abajo y finalmente salían volando hacia arriba dando vueltas, me da la sensación de que en cualquier momento va a salir disparada hacia el cielo.
Y la ultima (que cortita esta lista) es Angelina Jolie, que aun llevando un Elie Saab para mi no deslumbró nada, la hace mayor y el color no creo que le favorezca tampoco.
Hasta aquí mis menos favoritos.
Muchos besetes para todos estilos@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario