lunes, 10 de marzo de 2014

Volvemos a los DIY

Ya sabéis que antes del pequeño parón que realicé la idea era traeros un nuevo DIY cada semana, así que aquí va de nuevo esta sección y hoy os traigo uno muy fácil y muy de moda.

Este DIY es un poco especial porque viene acompañado de vídeo y no de un vídeo cualquiera sino de uno de Yuya.
Para quien no la conozcáis Yuya es una videoblogger cuyo canal en Youtube cuenta con muchos suscritos y no os digo ya en las redes sociales, y la verdad es que yo estoy encantada con sus vídeos porque la energía que ella desprende me encanta y porque sus ideas y todo lo que comparte me parece fantástico.
Es por ello que después de ver este vídeo me pareció una buena idea compartirlo con vosotros, y como sabéis no es la primera vez que lo hago, y como la vez anterior espero que esta también la disfrutéis tanto o más.

Muchos besos mis estilos@s y nos vemos pronto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario