No sé como escribir estas líneas, no tengo ni idea de como encarrilar todo lo que está pasando por mi mente ni todo lo que quiero deciros y compartir con vosotros.
Tengo Estilo nació en un momento de mi vida en el que volvía a ver la luz, y me he divertido mucho con todo esto, he aprendido muchas cosas de la moda, de la gente y también de mi y además esto me ha llevado a conocer a gente interesante y muy divertida.
Todos estos meses con vosotros han estado llenos de risas y alegrias, he intentado con vosotros transmitir mi idea de la moda y algunas de las cosas que en ese mundo me llamaban la atención.
Pero mi realidad actual es que no tengo el tiempo que quiero para dedicarle a esto y no me parece justo teneros ahí entrando en el blog para ver si actualizo y que eso no haya pasado, por eso prefiero ser franca y directa y cerrar el blog y las cuentas en las redes sociales.
También creo que esto no es un adiós definitivo, quizás es un hasta luego, quizás es un ciao o un adiós con la boca pequeña, pero aunque no vuelva tened claro que os llevo en el corazón y que lo que he vivido con esto no me lo quita nadie.
Gracias a todos por hacer mi vida más agradable en el camino de este blog, gracias por darme alegrias, por ayudarme a seguir, por animarme a traspasar mis limites en este mundo.
Gracias y hasta siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario